04 abril 2008

GARRAS HUMANAS



Siempre me han atraído los artistas excesivos. Esos que nunca dejan indiferentes.
Hoy os hablaré de Javier Gurruchaga ,uno de mis ídolos de juventud, así me va.., pues bueno yo siempre digo que si Gurruchaga fuera americano ,o sea yanki, pues sería un showman de cojones ,al nivel de Jay Leno ,o de actores como Joe Pesci, o de cantantes como James Brown. Porque vale para todo.
Aqui Gurruchaga con Sabina en Buenos Aires

A mi me apasiona Gurruchaga y como es mi puto Blog ,pues reivindico una estrella en el suelo de Madrid para él. La verdad es que sobre un escenario lo abarca todo ,es capaz de poner en pie a la peña ,es rock&roll (y no es el anuncio del Seat Ibiza).



Raro,extravagante,inclasificable y fuera de toda duda incapaz de producir indiferencia...

No hay comentarios:

 
Elegant de BlogMundi