05 abril 2008


Definitivamente soy un Friki.No me importa en absoluto pues creo que cada día me conozco más. Me podía haber dado por el manga,no sé, o por cualquiera de todos esos
"ismos" que habitan en internet.Pero me conozco, a mí no me van. Ni la política que cada día decepciona más (leer al respecto "Hitler ganó la guerra de Walter Graciano") ni la música de radiofórmula que detesto,aunque la industria produce productos como alizee, ni los muchos supuestos placeres de la vida sana.
Pero como dice mi chica estoy lleno de contradicciones. Así, me gustan los animales,los respeto (y pienso a veces por ejemplo que tengo cierto instinto paternal con mi perro),pero también me gustan los toros (ver al respecto la "opinión de Internet" de Blogus). En cierta manera me ha tocado en suerte una mente caprichosa pero controlable.
Y en ello estoy,avanzando.Porque me gustan los retos ,me motiva escribir un Blog por ejemplo aunque debo confesar que buscaré temas interesantes en los que centrar la atención.

No hay comentarios:

 
Elegant de BlogMundi