03 abril 2008


Le estoy cogiendo gusto a esto de escribir. No me había dado cuenta de lo poderoso que te sientes cuando tienes un Blog. Joder,puedes decir lo que quieras,de quien quieras y nadie te conoce.

Al grano, me paro en un blog de un tipo o tipa y no me entero de nada ,el fondo en malva,la fuente es tan pequeña que necesitaría un plasma de 50 Pulgadas a Pantalla Completa y para colmo.. está en amarillo fosforito. Madre mía,yo soy un soso sin diseño ,pero me puedo leer.
Me acuerdo de otra poesía

Donde tu recuerdo duerme
mi perro salpica

Estoy inspirado.

1 comentario:

gus dijo...

Querido español: no estoy de acuerdo con tu postura sobre los toros pero me gusta que comenten en mi blog aunque sea en contra y más si el blog recien empieza. Mucha suerte amigo. un abrazo

PD: ojala lo nacional los uniera a favor de la selección.

 
Elegant de BlogMundi