08 abril 2008

OTROS MUNDOS



Mi novia y yo nos planteamos viajar a Asia en un futuro no muy lejano. No sabemos exactamente adonde ,aunque nos atrae Vietnam. Dicen que es un verdadero paraíso.Para el turista ,claro. Realmente creo que nosotros si vivimos en un paraíso.Una especie de islita en la que hemos nacido,llena de comodidades,cuyo único inconveniente es la constante, y cada vez más imperiosa, necesidad de consumir.
Y es precisamente por eso que me niego a viajar allí para sumar un sello más en nuestros pasaportes, tampoco para obtener un consuelo que me ayude a conformarme con la "islita" cuando el avión aterrice de vuelta.Me gustaría tomarme el viaje como un reto,un aprendizaje.
Sé que suena a retórica.Sinceramente me da igual.Es que a veces necesitas verte a tí mismo desde fuera,como en una película,para poder ayudarte y consecuentemente crecer como persona.Aún sabiendo que el mundo son diversos mundos y que es díficil de asumir, es mucho más fácil mirar a los ojos de mi novia.

1 comentario:

gus dijo...

Estoy de acuerdo en buscarte pero lo que me parece imposible es que te encuentres entre tanta gente del tren! un abrazo

 
Elegant de BlogMundi