03 abril 2008


Me presento. Soy Edu. Es sencillo crear tu propio blog,lo que me temo es que no será sencillo rellenarlo. Me gusta el rock,la literatura y el cine,vamos como a mucha gente. Y es por eso que no quiero limitarme a escribir banalidades,así que escribiré poesía:

Si en la luna no encuentras las estrellas
es que estás mirando al suelo

Si,soy un poeta como habréis adivinado ,un poeta de lo humano,la inspiración la encuentro en la etiqueta del champú,con todos esos componentes que suenan a chino. Una mezcla de productos químicos que huelen de puta madre pero que no sé que hacen exactamente con mi epidermis,así que no me lavo.
Bueno pues ya me voy presentando, poeta ,guarrete y con aficiones sencillas.
El otro día encontré un post en unos de esos blogs de aficionados a la xbox, no voy a citar la página para empezar bien en este mundillo, pues bien se trata de un tipo que se considera muy inteligente ,rarito y con aficiones variopintas,entre ellas el japonés, como muestra de su vasto conocimiento disecciona "Kanjis" o sea, palabras en japonés, e incluso da lecciones prácticas de como escribir un buen libro.

No es eso lo que yo pretendo,desgraciadamente no conozco el japonés salvo la palabra "Harakiri",ni tampoco sé que aconsejar a un aspirante a escritor,realmente lo que más odio son los consejos y los consejeros. Prefiero los conejos .

1 comentario:

Tara Verde dijo...

en ese símbolo dice mujer en japones.. estaba buscando kanjis y lo encontré.. que tiene que ver ahi????

 
Elegant de BlogMundi