12 abril 2008

DAIQUIRI CON CASTRO




.

Allí sólo tienen uno ¿lo adivinas?

Cuando anoche me acosté ,pensé en escribir sobre la crisis inmobiliaria ,no sé ,quizás sobre el Getafe o sobre una noticia que afirma que el libro más leído en los USA es la Biblia .
Pero realmente me llama la atención la actitud del gobierno cubano de Raúl Castro que ha permitido el uso de móviles ,la venta de los mismos, y atención ..¡la entrada de los cubanos en los hoteles¡ .Joder,Raúl que medidas aperturistas, que buen hacer político ,nada menos que permitir a los nacionales de tu estado la entrada an los hoteles,por Dios,los sectores de la izquierda que apoyan tu régimen deben estar boquiabiertos mientras comentan vía sms el exquisito daiquiri que les sirvieron en Varadero. La libertad,señor (es) Castro saben muy bien que no es sólo eso. No admito la eterna justificación del bloqueo de los USA ,bien saben que pueden importar tantos productos deseen ,yo he bebido Coca-Cola en la Habana.
Estoy hablando de Libertad.La misma que reclama el Dalai Lama para que los tibetanos puedan expresarse ,manifestarse y que sé yo..asociarse.Si ,esa misma libertad que disfrutamos sin ser conscientes de la sangre que ha costado. Poder viajar,ganar dinero y llevar una vida digna o por lo menos decidir libremente los límites de tu dignidad. Algo tan sencillo que hasta Fidel entendería.

No hay comentarios:

 
Elegant de BlogMundi