21 abril 2008

FAMA...A MORBOSEAR¡¡



Llevo un tiempo sin actualizar mi blog. Pido perdón al innumerable séquito de lectores pero es que estaba sin ánimos.He estado a punto de tirar la toalla del Blog pero aquí estoy ,dispuesto a seguir.

Os hablaré del inefable subproducto disfrazado de programa de calidad en esta ola de concursos de "nuevos talentos" que me llama especialmente la atención: Fama ,a bailar¡.Joder , es asombroso lo que se puede hacer con la ilusión de un puñado de chavales por triunfar.Les encierran en una casa ,vigilan sus movimientos de apareamiento ,juegan con el morbo a más no poder,y luego finalmente nos muestran una solemne gala en la que parece que les importa si los chavales saben bailar.
Joder , es asqueroso.
Si O.T. no es blanco de mis dardos hoy es porque por lo menos no nos trata al espectador de gilipollas,sabemos lo que hay ,es sólo a estas alturas un G.H con chicas y chicos guapos que de vez en cuando solicitan nuestra atención,bien por el espectacular físico de algun@s de ell@s,bien por el consabido resultado emocional de mostrar al "patito feo".
No fue así en la primera edición ,precisamente su éxito radicó en la naturalidad de los miembros que superaron el casting (gran éxito de casting).
Bueno ,os dejo lo mejor de Fama ,sabrá bailar?

1 comentario:

gus dijo...

Ya nos estábamos preguntando que había pasado con el blog, yo y un millón de personas más!. Un abrazo aceitunitis!

Pd: de fama: las minitas!

 
Elegant de BlogMundi